sábado, 24 de octubre de 2020

el Dolor

Algunos días ella se notaba así, irascible, en lucha constante consigo misma. Quería hacerse daño, castigarse, llorar. 

Esos días no era sumisa y eso tampoco ayudaba... No ser suficiente para su Amo era el principal motivo de autocastigo. Quería provocarse el vómito, hacerse sangre, aún sabiendo que eso no calmaría su odio, su ansiedad. Quería hacerse daño. Esos días eran los únicos que aún no había logrado gestionar con la psicóloga. Eran pocos, muy muy pocos, pero le hacían mucho daño.

En esos días Él trataba de que fuese ella quien pidiese ayuda, pero no lo hacía, no era sumisa, no era Erytheia, desaparecía todo lo que la hacía ser quien era... Menos los defectos, claro. 

Así que al final Él intervenía. La abrazaba y le pedía que dijese que le ocurría, le hacía un té y le pedía que hablase y no la dejaba moverse hasta que no lo hacía. Era entonces cuando ella le pedía el dolor. Solo desde el dolor podía llorar y romper con todo. Entonces Él le sujetaba las manos y sobre el colchón, la azotaba con el cinturón, porque era el dolor que antes la rompía. 

Ella se revolvía, gritaba, se enfurecía, apretaba los puños y pegaba al colchón con ellos hasta que al final lloraba, sacaba toda la rabia y el dolor que durante días había acumulado. Entonces el la soltaba y la abrazaba. Ella lloraba en sus brazos y el la besaba. 

Cuando ella recuperaba por fin la respiración acompasada, le daba las gracias y le besaba los párpados. Él llenaba la bañera y la llevaba hasta allí, ella lo desnudaba y se metían juntos en el calor y cuando ella frotaba la esponja por la espalda de su Amo, Él sentía que había vuelto de nuevo... 

1 comentario:

  1. What is gambling and how does it work? - Work Tomake Money
    How does the casino work on sports betting? This is a good introduction to gambling, especially to the world of online หาเงินออนไลน์ gambling.

    ResponderEliminar