martes, 8 de diciembre de 2015

Café o té. Microentrada.

Eran sus maneras...

Hora de comer, un mensaje. "A las cinco, allí." Yo sabía donde estaba allí... allí era la cafetería donde quedamos por primera vez. Allí era el comienzo del paraíso.

Me había comprado unas medias de niña buena, calentitas y negras... me puse la falda vaquera, la blusa gris y la chaqueta de cuero negra, con las botas a juego. Me sentía bonita con los labios rojos para Él.

Caminé hasta la cafetería. Él daba un sorbo a su café, negro, cuando yo entraba... y estaba muy guapo, jersey de cuello alto gris, vaqueros.  Me indicó su lado cuando me acercaba a la mesa. Tomé asiento y metió la mano entre mis piernas.

-mmm, tenía las manos frías... y nada me las calentaba. ¿Café o té?
-Té, por favor.

Jugaba con mi coño, y no paró cuando trajeron mi té... ni cuando me indicó que bebiese... Estaba empezando a excitarme.

Aumentó la velocidad y la fuerza, necesitaba correrme. Lo miré con ojos compasivos.
-Por favor, Amo.
-Bebe.

Seguí bebiendo mi té, mientras Él charlaba conmigo como si no pasase nada.

-Y ahora, córrete.

Estallé, por supuesto... no podía aguantar más... Agarrada a la mesa y con los ojos cerrados, manteniendo el silencio y la compostura tanto como podía.

Cuando me recuperé dio el último sorbo a su café. Pagó y nos fuimos.

Llegamos a su casa y me folló con fuerza, derramándose en mi espalda.

2 comentarios:

  1. Él debe estar muy contento de ti... (Como para no estarlo)

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. Erytheia es mucha Erytheia!! jajajjaajjaja

    besos bello

    ResponderEliminar