viernes, 16 de octubre de 2015

Abráceme.

A veces las noches se hacen demasiado pronto madrugadas y me siento sola si sé que usted no está. Me gustaría llamarle y  saber que está bien, que respira tranquilo durmiendo, que sonríe en un sueño profundo...pero no son horas tampoco para que una perra ande despertando a su Señor, por muy sola que se sienta...

Y tengo miedo, desconfío de mi misma y dudo si alguna vez sabré estar a la altura para estar a sus pies

Soy pequeña, minúscula cuando estoy sola y me atraganto en un futuro que no existe y me refugio en un pasado que me ahoga...

Hoy ha vuelto esa sensación que hace años se marchó... el no respirar, la angustia el miedo... y solo hasta que las lágrimas brotan soy capaz de aflojar un poco el nudo en mi garganta y respirar

Abráceme, sé que no está aquí, pero abráceme, se lo ruego.

4 comentarios:

  1. Siempre hay momentos de miedo, de ansiedad. Pero él forma parte de tí, está en tí, de igual forma que tu lo estás en él. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé...pero a veces los miedos son más fuerte que yo misma.

      Gracias Señor

      Eliminar
  2. Me has hecho emocionarme Azul ... a veces es imposible no sentir miedos a mil cosas ...nuestra forma de sentir es tan intensa que se mezclan miles de sentimientos entre ellos el miedo. Estoy segura que con un abrazo de tu Señor se esfumaran en un instante.
    Besosss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma.... si no fuese por la distancia y las complicaciones... pero aun así, a la luz del dia pinta más tranquilo.

      Muchos besos preciosa

      Eliminar