lunes, 26 de octubre de 2015

Antes del café.

Esta lloviendo, hace frío y el cambio de hora ha despertado a mi Señor una hora antes de que suene el despertador. Me despierta a bofetadas, me muerde el labio y me besa con furia. Cuando tengo conciencia de mi cuerpo clava su polla eb mi garganta y con mis ganas de desayunar viene la bestialidad de sus embestidas, para empezar el dia animados es lo mejor y quien no lo piense es que no lo ha probado.

Se derrama en mi gargante y me mira. Me coloco a cuatro patas.

-Cada día estás más lista, zorra.

En el cabecero de mi cama siempre hay un cinturón colgado. Lo agarra y lo deja caer sobre mis nalgas, en una que pierdo la posición llega a mis pies. De nuevo esta excitado, lo sé porque alberga su polla en mi culo... no está todo lo dura que pudiese y noto como crece dentro de mi. Mi culo se expande a su capricho.

Bombea con fuerza, hoy se ha levantado salvaje. Su segunda corrida llega a mis entrañas. Me coloca rápido unas bragas.

-Hoy vas así al trabajo.

Me besa y suena el despertador. Un azote.

-Café perrita.  Buenos días nena.

-Buenos días Amo.

2 comentarios:

  1. Después de eso si que se puede decir "Buenos días".

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar