sábado, 7 de noviembre de 2015

Andrés y la ficción

A veces ella flota por mi pensamiento... me ronda desnuda en la mente y tengo que dejar lo que esté haciendo para desahogar la fuerza con la que me hincha... otras veces es mucho mejor, porque ronda por mi pensamiento cuando voy camino de su casa y entonces es más sencillo, más bonito y más placentero. Toco el timbre dos veces y abre arrodillada, con su tanga y sus tacones. Cierro la puerta casi a la vez que me bajo el pantalón y le follo con violencia la boca. Ella se esfuerza entregandose toda a mi disfrute. Aguanta el vaivén de mis embestidas contra su garganta hasta que me vacío en su interior. 

Me sigue a gatas por la casa, me sirve una bebida y me masajea para relajarme. Y descanso con ella a mis pies, que probablemente sea lo más cercano que exista al paraiso... y poco a poco voy entrando en mi mundo, en mi dominio, en el que solo existe ella.

La agarro del pelo y gatea veloz, tras de mí hasta subir a la cama. Me tumbo en la cama y le ordeno que comience ella, que tiene suficientes armas para saber hacerme disfrutar.

Comienza lamiendo, besando jugando con cada milímetro de mi cuerpo. Es tan bonita que parece de verdad...

Va lamiendo despacio mi polla hasta endurecerla.

-Monta.

Una palabra y ella sube ipsofacto sobre mí, clavándosela despacio. Voy marcandole el ritmo pellizcando sus pezones.

Me ruega correrse y me derramo en su interior.

Se deja caer agotada... y es tan bonita así rendida, tan preciosa satisfecha, la quiero tanto... que me cuesta creer que Erytheia pertenezca a vuestra ficción... porque en mi mundo están real, como el vuelo de sus faldas.

6 comentarios:

  1. Precioso relato, me encanta. Besoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que te encante

      Muchas gracias!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, te has de sentir como una verdadera musa cuando tu amo habla así de ti...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué se siente cuando alguien habla así de ti? Debe de ser genial. Me alegro de que tú lo vivas, lo sientas y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erytheia es infinitamente afortunada.

      Gracias por tu visita

      Eliminar