miércoles, 13 de mayo de 2015

Me quejaba yo de calor...

Hace calor, cuarenta grados a la sombra... ¿Que dejaremos para agosto? Y me quejaba yo de calor, hace unas semanas... Hoy me alegro de no poder llevar ropa interior... cuanta menos ropa mejor... además me alegro de que a mi Amo le guste el pelo recogido... no aguanto la melena sobre la nuca.... estoy en el sofá, he terminado todas mas cositas pendientes y tengo verduras hirviendo para tenerlas listas a la hora de cenar... suena el timbre.

-¿Sí?
-Soy yo, Erytheia.
Abro corriendo y mientras sube en el ascensor voy corriendo al baño, me aseo rapido, me quito la ropa y me pongo un poco de maquillaje. Salgo disparada hacia la puerta y me arrodillo. Suena el timbre y abro, sin levantarme.

Me levanta y me besa, pellizca uno de mis pezones... huelo su colonia... ummm  y me quejaba yo de calor, hace un ratito...

-¿Estabas ocupada nena?
-No Amo.
-Traete algo fresquito de beber... no aguanto este tiempo...
-Es insoportable, Amo.
Me meto en la cocina y saco una jarra de limonada con hielo y una tapita de hummus con zanahorias. A Él le encantan las dos cosas y yo siempre tengo en casa por si acaso.

-Ummm nena, perfecto... gracias perrita.
Está sentado en la butaca, frente al aire que Él mismo ha encendido. Me arrodillo entre sus piernas. Dirige una zanahoria bañada en hummus a mi boca y mastico con ganas... está bueno.

-Te veo con hambre perrita.
-De usted siempre mi Amo. -digo mirando su entrepierna con picardía
-¿Que quieres?
-¿Me la puedo meter en la boca, por favor Señor? -digo señalandola con el dedo...
-Vale, te lo condedo por esta vez.
-¡Gracias Amo! -digo mientras mis manos se lanzan a por el cinturòn. Voy a por la cremallera cuando...
-Las perritas no tienen manos...
Las pongo atrás y me dirijo con la boca a bajar la cremallera y el pantalòn. Agarro con los dientes el elástico del calzoncillo y la polla me da en la cara... a Él eso le encanta.

Le doy un besito en la punta y después empiezo a lamerla entera... la ensalivo y me la meto en la boca, despacio, succionando... se hace aún mayor en mi boca...  Mi Amo controla perfectamente su placer... y llevo 20 minutos chupando cuando se derrama en mi boca.  La Abro y se la enseño, juego con mi lengua.

-Bien nena, traga.

La limpio entera, dejándola reluciente y ya con las manos, previa orden suya por supuesto, la guardo.

-Sobre la mesa, bocarriba.

Me coloco y lo veo desaparecer... se ha llevado los platos, vuelve con la cuchara de madera y un vibrador enorme.

-Agarrate las piernas perrita... así, muy bien. Moja.

Ensalivé el consolador y lo metió en mi culo... la primera vez que hizo eso yo habia pasado 15 minutos diciendo que no entraría... entró con tanta facilidad que me gané unos azotes por listilla....

La cuchara de madera impacta en mis nalgas rápido, para ir cada vez más lento y más fuerte... recreandose en el dolor, en el color, en el placer... Empiezo a gemir y se arrodilla ante mi coño.

-Ahora nena, te vas a correr, te vas a correr mucho y no te quiero oir mas que gritos.

El quinto orgasmo, me lo arrancó al sacar el vibrador de mi culo.


2 comentarios:

  1. Oh lala... ¿calor? lo que cuentas aquí tan bien narrado podría derretir los polos... ay Dios, me encantó!! Me gusta mucho la mezcla de su poder sobre erytheia y a la vez ese toque de delicadeza que desprende en sus ordenes... me gusta mucho...
    Muchos besinos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias

      El Amo Andrés no serìa nadie sin ese equilibrio... esa es la idea.

      Me encanta que te encante

      Muchas gracias por leerme

      Besitos

      Eliminar