domingo, 30 de agosto de 2015

Añorar

Algunas veces lo echo de menos... y voy así, con el alma medio en pena, anhelando un mensaje que me diga que se preocupa por mí. Un "¿Todo bien nena?" "¿estás siendo buena perrita?" Y es que es extraña la conexión que siento cuando usted está cerca, lo poderosa que me siento sabiéndome a sus pies. Afortunada si me toca, reina si me besa, Diosa si me toma.

Me gusta sentir su aliento jugar en mi nuca, su saliva viajando por mi lenga, su polla en cada uno de mis agujeros... Pero también anhelo cuando charlamos, mi Señor, sentir el tacto de sus manos por mi cuerpo, enredarme en el vello de sus brazos, abrazarme a sus palabras mientras hablamos de cualquier cosa y usted pasea inquieto por la habitación.

Buenas noches, mi Señor... lo echo un  poquillo de menos...

Pero no se preocupe, también me ocurre cuando acaba de marcharse... es culpa de su olor.

2 comentarios:

  1. Que dificil se hace cuando se echa de tanto de menos....pero tambien es bonito añorar asi luego se disfruta mas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego se disfruta es precioso y por eso merece la pena... pero se hace taaaan larga la espera...

      Gracias por pasarte guapa

      Eliminar