jueves, 23 de abril de 2015

Propuesta

Soy consciente de que, desde la recomendación del Sr Lobo en su blog,  hay muchas personitas que miran bajo mi falda; ante todo mil gracias por estar en esta, vuestra casa.

No sé si es por la presión de sentirme leida o por qué, pero últimamente tengo pocas ideas... normalmente me rondan varias cosillas por la cabeza y no se que me ocurre... Así que he pensado que quizás  sería interesante pedir colaboración.

Cuando estoy con niños suelo llevar a cabo una pequeña actividad: Cada niño me dice tres palabras y con las tres palabras yo hago un cuento. He pensado que quizás podamos conseguir, con el mismo método, que Erytheia y su Amo disfruten mucho.

Además, haciendo honor al gran Amo y Sr, acepto retos completos, situación, practica... cualquier detalle que pueda dar un poco que magia a la vida de Erytheia.

linternasazules@gmail.com

De verdad, si has mirado bajo esta falda. Millones de gracias.

6 comentarios:

  1. Todos los inicios tienen un poco de vértigo....

    Adelante y con calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ya comenta usted caigo de espaldaaas amigo!

      Caaaaalmaaa

      Sí, esa me la sé.
      : )

      Gracias por su visita

      Eliminar
  2. Aveces las musas tan bellas como puñeteras nos dejan a la deriva... y los dedos se ponen en huelga junto con la mente... paciencia preciosa verás que cuando menos te lo esperes tus manos escriben solas...
    Yo me suelo inspirar con música... sshhh... es mi truco, es un secreto ahora que nadie nos escucha ;)
    Muchos besinos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me pasa esto... bueno sí, cuando estoy especialmente feliz (otro secreto pa ti y pa mi)

      Peeero lo de la musica si que ayuda, yo tengo cantante unido a tema... incluso para estudiar (pasodobles de carnaval y sociologia; chambao para cuentos de fantasia.... ) jajajaja


      Ten un finde estupendo

      Muaak

      Eliminar
  3. Saludos
    Yo soy de las lectoras del Sr. Lobo, asi me entere de tu blog y me encanta.
    Espero q la idea te ayude, a veces viendo una imagen me llegan las historias.
    Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas : )

      Muchas gracias por tu visita y por tu idea, la pondré en práctica.

      Un beso!

      Eliminar