jueves, 23 de abril de 2015

Dia de Sant Jordi

Busco en aquella librería, su favorita, algo especial para mi Amo. Encuentro un libro que le gustará; es de una de nuestras autoras favoritas.  Llevo un vestidito rojo, ceñido bajo el pecho, escote redondo y tres botones que dejarán mis tetas fuera en el momento adecuado.

No llevo ropa interior, ni siquiera me he planteado esa opción. Pago el libro y me dirijo a su oficina. Lleva un pantalón negro y una camisa negra, corbata roja. Me besa en la puerta y me entrega un ramo, 26 rosas, una novela que llevaba tiempo buscando y  un pellizco en el pezón sobre la tela.  De la mano caminamos hasta la feria del libro. Hay una conferencia de esa autora que tanto nos gusta, presenta su trilogia. Mi Amo me lleva al final y allí nos sentamos. Me separa las piernas y mientras la autora habla del argumento, dos de sus dedos entran en mi coño y juguetean. Estoy mojada, mucho y la respiración se me acelera. Los dedos manchados entran en mi boca, hasta que los dejo limpios.

Salimos y llegamos a los baños. Allí me pone contra la pared. Un azote seco me hace levantar el culo y allí me folla por detrás, me clava su polla hasta las entrañas.

Tengo el culo lleno de leche cuando nos vamos a casa. Me desnuda y me tumba sobre la cama, atando mis piernas.  Me da el libro que le he comprado y me ordena leer.
-No pares, pase lo que pase.
Comienza a comerme el coño, al principio me cuesta; pero trato de leer.  Estoy muy excitada, gimo con fuerza mientras trato de leer. Al final soy casi incapaz de leer sin volverme loca .
-Erytheia, acaba esta página y córrete.

Me encanta sant Jordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario