lunes, 1 de junio de 2015

Feliz cumpleaños.

"Si yo fuese una persona responsable, tendría un Hushky de mascota y se llamaría Niebla, porque siempre he pensado que mi perro se llamaría Mortadela, pero los Hushky son demasiado elegantes para llamarlo Mortadela... aunque por suerte para el perro, la poca responsabilidad que tengo me dice que no soy responsable para cuidar de otro ser vivo." Esa conversacion tuve un día con mi Amo... y tres días después apareció con un precioso peluche "Este no se va a morir entre tus descuidos." Desde entonces duermo abrazada a mi peluche.

Esta mañana Niebla y yo nos hemos levantado muy temprano, es un día muy muy muy importante. Me he puesto un vestido ligero largo y me he ido a depilarme y a la peluquería. He parado a tomarme un café con una tostada porque conozco a mi Amo; efectivamente, al poco rato ha sonado un mensaje preguntando si había desayunado; yo le he mandado una foto, sin palabras... pero no se me ha olvidado que hoy es un día suuuuper importante. Después he ido al centro comercial. Hay un tanga precioso en color perla. Tacones en el mismo color en mi zapatería favorita y un vestido largo azul eléctrico. Esta noche debo ir preciosa. El vestido tiene una raja que sube hasta el muslo y por arriba se sujeta a mi cuello con un broche, la espalda completamente descubierta. Llego a casa y me visto, me maquillo y me pongo el brazalete de plata que me regaló las últimas navidades. Un moño bajo deja mi cuello al descubierto y unos pendientes a juego con el brazalete terminan el conjunto. En un taxi me dirijo a su casa, mientras lo llamo por teléfono.

-Amo, voy a su casa, póngase traje.
-¿Me estás dando una orden?- me dice entre bromeando y descolocado.
-Estoy a punto de llegar, dese prisa. - digo armándome de valor y colgando si que le de tiempo a responder...

Cuando llego me espera abajo, lo cual me libra de unos azotes antes de empezar la noche. Imagino que se huele algo. ¿He comentado alguna vez lo hermoso que es mi Amo? Probablemente sí, pero hoy... que maravilla! Los trajes debieron inventarse para que Él los luciera.

En el mismo taxi nos dirigimos a un selecto restaurante. La mesa nos espera, un reservado para nosotros solos. Allí me besa con pasión.

-Feliz cumpleaños, Amo. - le digo entregándole un paquete.

Es un reloj que quería y un nuevo juguetito que tenía ganas de probar conmigo. Me besa y me pide que le muestre bien lo bonita que voy.

Me levanto y le muestro la raja de mi vestido, lo precioso que es mi tanga nuevo y la facilidad  con la que puede acceder a mis pechos. Sé que eso le gusta. Sonríe con picardía y me indica que me siente sobre su falda.  Cenamos arremolinados, yo sin despegarme de su cuello, Él sin separarse de mis pechos. El camarero intenta entrar lo menos posible y eso nos da una intimidad que nos encanta.

Al salir del restaurante vamos directos a su casa. En la habitación me arrodillo y lo desnudo. Cada milímetro de piel qie descubro se lleva un beso. Me encanta su sabor. Se tumba sobre la cama, me iluminan dos velas y suena nuestra canción. Suelto mi pelo e intencionadamente despacio, voy descubriendo mi cuerpo. Mis pechos se muestran orgullosos mis pezones excitados. La sonrisa de su cara muestra satisfacción ante lo que ve y eso me encanta. A veces pienso que estamos hechos el uno para el otro, después lo miro y lo confirmo. Desnuda ante Él me ofrezco.
-Acercate preciosa.

Subo a cuatro patas sobre la cama y gateo la poca distancia que nos separa. Quedo sobre Él, que me besa con pasión, mordiendo mis labios y mi lengua.

-Cabalga gatita.
No hace falta más. Voy clavando lenta su erección en mi coño, hasta el fondo y me muevo como el me indica, lento primero, rápido después, haciendo círculos con mis caderas...

En un momento se gira y quedo debajo, con su polla clavada hasta el fondo y su peso sobre mi cuerpo.  Bombea salvaje dentro de mí, soy totalmente suya.

-Amo por favor ¿puedo correrme?

-Nena, a la vez, conmigo... aguanta un poco.

Pronto lo siento derramarse dentro de mí y mientras me besa y estallo de forma brutal, escandalisa, animal. Pierdo la fuerza y me dejo caer contra su pecho.

Al final me deslizo hasta su polla  y con esmero la  limpio hasta dejarla reluciente.
Un beso en la punta y "Feliz cumpleaños, mi Amo.r"

Nota a pie de post: Todo en este relato, como en el resto es ficticio, excepto que quiero llamar a mi futuro perro Mortadela, pero nadie me apoya : (  un besito, azul.

2 comentarios:

  1. Excelente relato Azul, veo que disfrutasteis mucho, lo cual es estupendo, y tu forma de contarlo... para que hablar: soberbia. Así si que merece la pena felicitar el cumpleaños... o el "no cumpleaños" todos los días restantes...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y Bienvenido a la falda : )

    ResponderEliminar