domingo, 5 de julio de 2015

El bikini

Tengo una amiga que dice que no hay nada mejor que follar y nada peor que follar con calor...

Pues bien. Hoy en mi tierra estábamos a 40 grados a la sombra, sumemoslé humedad y viendo caliente... una maravilla de tiempo...

Mi Amo que es más bueno que el pan me llamó por la mañana y me dijo que me preparase para ir a la playa. Me esmeré en gustarle, porque sé que la playa no le gusta nada "demasiada gente y demasiada arena." Bikini que realce mi cuerpo, vestidito muy cortito, cola alta, gafas de sol y unas chanclas que resalten mi tobillera. Soy Suya.

Me recoge en coche sobre la una. Viene con bañador, chanclas y camiseta. Me besa y sonríe. Salimos dirección a la playa,  llegamos en unos veinte minutos. Me envía a buscar sitio y va directo a reservar mesa en el chiringuito. Vuelve con dos limonadas...

-¿Te has puesto ya crema?
-Aun no.
-Gira.
Comienza su ritual, me pone crema por todo el cuerpo... tarda bastante rato. Luego me permite ponerle a Él. Se tumba bocarriba en la hamaca y me agarra fuerte la mano. Bebe de su limonada y refunfuña cuando siente algún niño correr cerca haciendo ruido. Yo me río de sus quejas, porque en realidad le encantan los niños. Llevamos un rato cuando tira de mi mano. Me levanto y lo sigo a la orilla. Al tocarla con el pie retrocedo.

-Está fría. - digo ante su mirada.

Me coge en brazos y sin escucharme entra en el agua. Cuando el agua le llega al pecho me dice.

-Su parada Señorita. Abajo. -Le pongo cara de cachorrillo triste, está muy  fría. - ¿Te bajo yo?
Insisto un poco, a ver si cede... pero como esperaba no lo hace y se sumerge conmigo en brazos. Ahora ya estamos ambos mojados. Nado un poco, alejándome de Él y lo salpico. Se abalanza sobre mi y me hace cosquillas. Me besa, aprieta mis pezones y nada más adentro conmigo.

Cuando nos vemos solos baja la parte inferior de mi bikini.
-Ese bikini tuyo tan pequeñito me la ha puesto muy dura zorrita. Tendrás que solucionarlo.

Me muerdo el labio y sonrío pícara... me encanta. Me besa con pasión y me aprieta los pezones sobre la tela. Me la clava así, de pie. Coloca mis piernas sobre Él y me folla. Me embiste sin separarse de mi boca... en silencio... en un beso largo...

-Córrete nena, córrete ahora.

Me dejo llevar por la oleada de placer que me invade. A la vez que Él se derrama en mí. Quedo rendida. Me sumerjo para limpiar su polla y salgo del agua. Nadamos hacia la orilla, lo sigo.

-Es hora de comer. Sécate y vuelve a ponerte crema.

Mi amiga no tiene ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario