viernes, 3 de julio de 2015

3 de la mañana

Entre la oscuridad palpo la cama buscándolo. Lo encuentro dormido a mi lado, muy dormido. Me acerco despacio y flojito flojito, casi pensando le digo: " despierte ande, canseme a ver si pillo el sueño..."

A veces me paso de traviesa y verlo tan dormidito me da ganas de comermelo entero, porque es mi Amo, pero también mi amor, es mi Rey y mi niño. Despacito, en silencio, sin hacer ruido, me acerco a su ombligo y lo beso. Subo por su pecho y llego hasta su boca. Con una mano masajeo su polla... le doy besos pequeñitos... si se despierta me voy a ganar un gran castigo, así que debo aprovechar el momento, siendo cuidadosa... de repente responde a un beso de mi boca. Su polla está erecta y su cara de mosqueo lo dice todo.

-¿Estás cachonda perra?
-Mucho Señor...
-Monta... y más te vale hacerlo tan bién que merezca la pena haberme despertado.
-Sí, Amo.

Lo obedezco y me introduzco su polla de un golpe... voy moviendome de forma circular, arriba y abajo. Él me pellizca los pezones y me marca la velocidad... estoy muy muy excitada.
-¿me permite correrme Amo?
-No perra, espera.
Continúo, cada vez más excitada y al final se corre dentro de mí. Yo sigo moviéndome  sobre Él, despacio, buscando que me permita correrme. Un azote seco.

-Baja y limpia.

Obedezco, restregandome un poco contra su pierna... podría correrme con cualquier cosa ahora mismo... la dejo limpia y se levata.
-túmbate, bocarriba.
Lo veo aparecer a mi lado, me esposa y me masturba.
-Por favor Amo... no voy a aguantar más.
Saca los dedos y los mete en mi boca.

Se da la vuelta y se acuesta en la cama. Me deja esposada, boca arriba, sin poder moverme y mucho menos tocarme...

-Ahora sé una buena perrita y déjame dormir.
Se da la vuelta y veo como se duerme...

-Mierda! - susurro... con esta excitación no voy a poder dormir bien...

-¿Has dicho algo?

-Nada Amo, que dulces sueños.... -digo... probablemente roja como un tomate.

-Ya me parecía... dulces sueños princesa traviesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario