viernes, 6 de marzo de 2015

La clase.

Este cursillo de la empresa es un horror, completamente soporífero... y claro, yo sé que no debo y sé que mi Señor no lo aprobaría, pero teniéndo el movil tan a mano... el facebook se convierte en una tentación muy grande. Así estaba yo, metida en mi mundo cuando me llegó su mensaje.
-¿te parece correcto estar en facebook durante las clases? -Yo podría haber argumentado que si Él lo había visto era porque estaba en facebook durante el trabajo, pero era mejor no jugársela, Él era el Amo, y la experiencia me había enseñado a no empeorar las cosas.
-  Lo siento Señor.
- ¿te aburres perrita?
-Mucho Amo.
-Sal al baño.
Debería haber estado atendiendo, y yo lo sabía... ahora no me quedaba otra...  Me levanté y salí por la puerta de atrás sin molestar. Dejé la carpeta y me llevé el bolso. Me lo merecìa y lo sabía... vale, admito que me moría de ganas de ver lo que me esperaba. Entré en el baño y busqué el habitaculo más grande. Me metí dentro, cerré bien y acomodé el bolso.
-Ya estoy Amo.
-quitate las braguitas Erytheia.
-Ya Amo.
-¿llevas el pequeño vibrador?
-Sì, Amo.
-Metelo en ese culito que tienes pequeña...  ( mmmm ¿me iba a hacer volver a clase asì?)
-Ya Amo, me estoy mojando mi Señor.
-Pues controlate que te queda mucho para correrte... coge tus braguitas y metetelas dentro. Que no se caigan gatita.
-Ya estoy Amo.
-Muy bien chiquita, vuelve a clase y atiende. Te recojo para comer

(Menuda clase más larga... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario