jueves, 12 de marzo de 2015

El paraiso está en la cama de mi Amo.

El paraiso está en la cama de mi Amo, esta noche he estado allí. Tapó mis ojos, ató mis manos y mis pies. Rodeó con una cuerda cada uno de mis pechos y los besó, los mordió, los comió. Recorrió con su lengua mi ombligo y dejó caer cera sobre mi tripa, puso hielo en mi coño ardiendo. Cuando se derritió trabajó con su lengua el placer de mi clítoris. En el primer orgasmo lo intuí, el paraiso está en la cama de mi Amo. Desató mis pechos y recorrió con una pluma la marca que las cuerdas habían dejado en mi cuerpo. Con una fusta azotó mi cuerpo, hasta que la cera saltó dejando mi cuerpo limpio. Entró dentro de mi, suave y profundo hasta que sentí su leche en mis tetas. Al segundo orgasmo lo sentí, el paraiso está en la cama de mi Amo. Me desató y me giró, a cuarto patas azotó mi culo. Me lamió la espalda, mordió mi cuello, araño mis costillas... entró en mi culo y me llegó su leche hasta las entrañas. En el tercer  orgasmo lo supe. El paraiso está en la cama de mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario