martes, 10 de marzo de 2015

El final del día.

Mi Señor me llamó cuando salía de los cursos a los que asistía algunas tardes. Ese día no había parado en casa ni para comer.
- Hola bonita. ¿ te apeteceria venir a casa? tengo ganas de verte Contéstame sinceramente, si estás cansada no pasará nada.
-Siempre me apetece Señor. Iba a subir  al metro para ir a casa. ¿Cuando quiere que esté allí?
-ven ya.
Me senté para retocar un poco mi maquillaje, me había cogido de imprevisto. Me bajé un par de paradas antes de lo que lo habría hecho de ir a casa y caminé hasta la suya... comencé a notar la emoción a medida que me acercaba... por su voz intuí que estaba cansado y decidí que me afanaría en su tranquilidad. 
Al abrirme la puerta me abrazó contra su pecho y me besó la frente, suspiró... sin duda no había sido un buen día.

Cuando me soltó me quité las braguitas y las puse en el pomo de la puerta. "Nada de ropa interior en mi casa" a mi Señor le divertía ver que dejaba mis braguitas lo más fuera de su casa posible.

-Ponte cómoda pequeña.
Cuando estaba con Él eso significaba quitarme lo que llevase puesto, algunas veces ponerme algo que Él me daba, pero en su mayoría me quedaba desnuda. Me gustaba desnudarme ante Él, a pesar de que en un principio siempre pensé que me moriría de vergüenza cuando lo hiciese.

Se sentó en el sofá y yo lo seguí, aún llevaba la ropa de trabajo. Fui al baño a por una toalla que humedecí con agua caliente. En el salón me arrodillé ante Él y con su permiso lo descalcé para masajear sus pies con la toalla.

Él me sujetó los hombros y me subió a su regazo. Me  acariciaba con suavidad el cuerpo y yó masajeaba su cabeza. Me besaba poco a poco.

Al rato, entre la tranquilidad sentí sonar sus tripas.

-¿Quiere cenar Amo?
- no he preparado nada chiquita.
-si me lo permite Amo, yo lo haré, solo por hoy Señor.
-ponte algo que te proteja el cuerpo, un delantal, no quiero que cocines desnuda.
Sonreí, mi Amo decía que Él cuidaba lo que era suyo y rara vez permitía que fuese yo la que cocinase y sirviese la mesa... normalmemte era pinche, si no estaba la comida lista cuando yo llegaba.  Por eso me hacía ilusión que me lo permitiese, a mí también me gustaba cuidarlo.
-¿ Qué quiere de beber Amo?
-Debe de haber manzanilla en la nevera y también debe haber de "tu" albariño, ponte una copa.

Fui a la cocina y serví su copa junto con almendras y aceitunas. Lo llevé al salón, abrí la mesita auxiliar y se lo dejé todo al alcance de la mano, deslicé el puf bajo sjs pies y me acerqué a besarlo, Él me permitía besos de imprevisto en esas situaciones, creo que le gustaban. Me retiré a la cocina y me puse la copa de "mi" albariño (Él lo llamaba así porque casualmente llevaba mi nombre)  

Pensé que lo mejor era una cena de picoteo, varias cosas diferentes. A Él le gustaba mi crema de calabacín, pero lo desheché por el ruido de la batidora, cuando le comenté la propuesta estuvo de acuerdo; así que preparé una tabla de quesos, tostas de boquerones, barquitos de melva, banderillas variadas etc. Cuando estaba acabando eso me dijo:
- Perrita ¿puedes hacer algo calentito?
- ¿Qué desea Amo?
- Debe haber caldo de puchero en la nevera ¿Puedes hacer un poco de sopa?
-Por supuesto mi Señor.

Mientras calentaba el caldo piqué jamón, huevo duro y cocí arroz. Lo puse todo en platitos pequeños y el caldo en un bol. También llevé agua y se lo serví.

Él puso un cojín en el suelo y me ayudó a sentarme en el, yo me había quitado el delantal en la cocina. Tomò mi copa de la mesa auxiliar y me dio un sorbo, masticó un trozo de queso y me dio un bocado a mí. Me dio una cucharada de sopa y tomó Él otra, repartio una banderilla para los dos... así con toda la cena. Cuando acabó fui a levantarme para retirarlo todo y me frenó. Yo lo miré indecisa y me hizo un gesto con la mano que quería decir: " dar y recibir" para luego levantarse Él y recogerlo todo.

Cuando volvió me afané hacerle una mamada tranquila. Él me tomó entre sus brazos y me meciò. "Te quedas a dormir." Yo asentí con los ojos cerrados. Y en ese momento me pregunto.

- Dime  gatita ¿Como querrías acabar el día si te doy a elegir?
-mi Amo ¿Qué ocurrirìa si le pidiese que me hiciera el amor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario