domingo, 30 de agosto de 2015

Añorar

Algunas veces lo echo de menos... y voy así, con el alma medio en pena, anhelando un mensaje que me diga que se preocupa por mí. Un "¿Todo bien nena?" "¿estás siendo buena perrita?" Y es que es extraña la conexión que siento cuando usted está cerca, lo poderosa que me siento sabiéndome a sus pies. Afortunada si me toca, reina si me besa, Diosa si me toma.

Me gusta sentir su aliento jugar en mi nuca, su saliva viajando por mi lenga, su polla en cada uno de mis agujeros... Pero también anhelo cuando charlamos, mi Señor, sentir el tacto de sus manos por mi cuerpo, enredarme en el vello de sus brazos, abrazarme a sus palabras mientras hablamos de cualquier cosa y usted pasea inquieto por la habitación.

Buenas noches, mi Señor... lo echo un  poquillo de menos...

Pero no se preocupe, también me ocurre cuando acaba de marcharse... es culpa de su olor.

jueves, 27 de agosto de 2015

De apuestas y justicia...

Nos habíamos quedado dormidos después de comer, Él cansado de trabajar... yo, más afortunada, de hacer largos en la piscina. Bocabajo, desnuda, comencé a notar unos dedos masajear mi cuello, dejé escapar un sonido gutural de puro placer... bajó por la espalda, olía a fresa y supe que era el lubricante que yo había comprado un par de semanas antes. Hacía círculos a lo largo de mi columna, si se acercaba mucho a las caderas me hacía cosquillas y se me escapaba alguna risita, recién levantada y me estaba relajando tanto que podría haber vuelto a dormirme.
Cuando llegó a mi culo se afanó en amasarlo. Llegado el momento, como me imaginaba lo sentí acercarse a mi ano... haciendo círculos con los dedos. Introdujo uno, después fue añadiendo más, hasta tres. Al final lo noté apoyar su polla y comenzar a entrar dentro de mí. Bombeaba sujeto a mis caderas, salvaje, mordiendo mi espalda, tirando de mis pezones, estimulando mi clítoris con sus dedos.

-No tienes permiso para correrte perra.

Aguanté mis gemidos, la excitación iba a más, Él azotaba mi culo y dado el momento se derramó dentro de mí.

Salió y se la limpié con la lengua. Fuimos a la ducha, Él me lavó a mí y yo lo serví a Él mientras se duchaba. Sacó mi vestido amarillo y me lo dió, me recogí el pelo en una cola alta. Se vistió y antes de salir; colocó un dildo en mi ano y un vibrador con control remoto en mi coño.

Paró en un centro comercial.

-Hace mucho que no vamos a la bolera. ¿Nos jugamos algo para que sea más divertido? Mismas reglas que en el billar.
-Vale, Amo.

Las reglas eran simples, ambos podemos desconcentrar a nuestro contrincante, la única diferencia es que yo a Él no lo puedo tocar y Él a mí sí.

-Vamos a hacerlo así. Si gano yo, esta noche cera y no te corres en dos semanas. Si ganas tú te corres como quieras y la próxima vez que cometas una falta tú elegirás tu propio castigo, sin restricciones.
-¿Trato?
-¿Dos semanas no es mucho?
-¿Lo tomas o te rindes?. - (Rendirse es considerado perder)
-Lo tomo.

La primera vez solo tiró uno. Yo tres. La segunda hizo pleno y mientras Él celebraba su victoria yo tiré y también lo logré. A la siguiente activó el vibrador y no di una, Él había tirado la mitad. Al final quedamos empate. Nunca nos había ocurrido.

-Haremos una cosa, tú eliges medio premio y sufres ambos castigos.

-Ha sido empate, no es justo.

-¿Y quién ha dicho que tenga que ser justo?

-De acuerdo Amo. Elijo correrme como quiera, si voy a estar dos semanas por lo menos quiero disfrutarlo hoy.

-Bueno. Vamos a cenar y luego eliges como correrte.

Cenamos en un bar de tapas dentro del mismo centro comercial. Compramos un helado para el camino y tal y como entramos por la puerta de casa me desnudé.

-Tienes ganas eh zorrita...
-Muchas Amo.
-¿Qué eliges?
-A cuatro patas, como un perra.
-Menuda guarra estás hecha.

Probablemente sean dos semanas muy duras... pero fue BRUTAL.
 

martes, 25 de agosto de 2015

Contagios

El otro día contaba que ocurriría si Erytheia estuviese malita. Pues bien, la cosa continuaría tal que así.

Hoy Erytheia se encuentra mucho mejor, está en casa, solita, reservandose. Suena el teléfono.

-Nena ¿Qué tal la cosa?
-Mucho mejor mi Señor, ya hoy no tengo frío.
-Me alegro. A mi me lo has pegao.
-¿De verdad?
-Sí, estoy destemplado y muy cansadito.
- Ay perdón. ¿Puedo ir para allá?
-Vente anda.

Vestido informal y para casa de su Amo. Una vez alli se desnuda, todo está calentito. Él a la cama y nada de trabajo pendiente, caldito caliente, arroparlo y dejarlo dormir. Recoger un poco su casa, preparar cremitas para estos días y esperar a que despierte. Cuando comienza a despertar ibuprofeno y oral, que esas pastillas son un rollo de tragar, mejor hacérselo agradable. Él está animado, pero no tiene fuerzas. Zumo de naranja y una perrita que ejerce de mesita, en la tele el fútbol.

Erytheia prepara un baño de rosas para su Amo, con eucalipto para abrir las fosas nasales. Todo calentito, sabanas suaves y cena recién hecha. Se duermen juntos. Ella acaba la jornada enganchada de nuevo a su polla. Él cansado y encantado.

A veces cuidar y proteger una propiedad es una acción muy similar a servir a tu dueño. Ahí está la magia. 

domingo, 23 de agosto de 2015

Un Amo que me mime

Llevo dos días destemplada, nariz congestionada, frío... un trapito soy... esta entrada será cortita por lo mismo... pero estaba yo pensando, que ocurriría si fuese Erytheia la que estuviese así. Los ojillos achinados de cansancio, frío todo el rato, mucosidad y lentitud de reflejos... su Amo Andrés iría a su apartamento a cuidar de ella, la mandaría a la cama, con un camisón y la taparía bien. Le prepararía una cremita de verduras que la reconforte y se sentaría en la cama. Erytheia se quedaría dormida con la cabecita apoyada en su pierna, mientrad Él juega con su pelo, satisfecho porque su perrita enfermita se lo ha comido todo sin quejas. Cuando se despertase Él le tomaría la temperatura, la abrazaría y leería para ella con voz suave. Cuando ella se sintiese mejor, la bañaría lento, acariciando su cuerpo despacito mimando a su princesa perrita y la colmaría de besos mientras la seca con una toalla esponjosa.

Tan bien cuidada, Erytheia se pondría buena con rapidez y podría agradecer a su Amo tanto mimo dando buen uso a su boquita. Él, viendo fuerzas recuperadas en la perrita traviesa se la follaría con delicadez, cuidando las reservas recién recuperadas.

Quien fuese Erytheia...

domingo, 16 de agosto de 2015

Postconcierto

Una falda tableada negra, una blusa blanca, sandalias de tacón negras, coleta alta. Ibamos caminando hacia el concierto, Él me besaba a cada rato, jugando con mis pechos sin sujetador. El concierto comenzó a las diez y media. Era una de mis cantantes favoritas y Él me había sorprendido esa tarde con las entradas. Habíamos ido antes a cenar. El concierto era en el faro, a pesar de la luz se veían las estrellas.

Me besó con intensidad durante todo el concierto. Cuando acabó  fuimos a mi casa. Yo estaba excitada después de todo el concierto.

Cuando llegamos me tumbó sobre la cama. Me desnudó y me besó por todo el cuerpo jugando con mi excitación. A cuatro patas me azotó y clavó su polla en mi ano.
Me folló frenético, sin permitir que me corriese, hasta que se derramó dentro de mí.

Se la limpié y me ató a la cama con las piernas abiertas. Desapareció y volvió con una taza de té. Trajo una vela y derramo cera en mis pezones. Con azotes sobre mis pechos hizo saltar la cera seca. Sobre mi cuerpo escribió con un rotulador frases que me humillaban y marcaban su propiedad.

Me dejó un rato atada, acariciandome y llevándome a los límites de mi excitación. Al final entró dentro de mí y me folló, permitiéndome correrme cuando Él lo hiciese. Caí rendida y para cuando acabó de desatarme, yo ya estaba dormida.

viernes, 14 de agosto de 2015

Sabado casero.

Me llamó ese día para ir a su casa por la mañana. Un vestido azul turquesa y sandalias planas, Él me habia dicho que vistiese sencilla y sin ropa interior. Una trenza de pelo y maquillaje como a Él le gustaba. Se la chupé en la puerta y después salimos a la terraza. Su terraza era perfecta, no nos podía ver nadie.  Una copa de vino blanco, un libro y su perrita a sus pies. Yo lamía y besaba  juguetona mientras Él leía en voz alta una novela que estabamos leyendo juntos. Estuvimos así casi una hora. Hasta que llegado el momento me indicó que pasase de sus pies a su polla. Ahí si tomó el control y me folló la boca. Se corrió en mi cara. Lo recogimos todo y se puso a cocinar. Dorada al horno con patatas a lo pobre. De primero, ensalada de brócoli y de postre brochetitas de frutas. Cuando acabamos me guió hasta su habitación, Él no perdonaba la siesta casi nunca, porque en general dormía mal de noche. Me tumbó bocarriba  y me folló, dándome permiso para correrme todas las veces que pudiera. Después se quedó dormido sobre mí. Le olía el pelo a menta.

domingo, 9 de agosto de 2015

El castigo pendiente.

(Leer primero: Insomnio http://bajolafaldaazul.blogspot.com/2015/07/insomnio.html )

Me desperté con el timbre de la puerta. Me puse una camuseta de Él que se había dejado unos dias antes y fui a abrir, descalza y despeinada. Venían dos repartidores de una floristería y 15 ramos de flores. Sobra decir de quien eran.

"Por que sí."  Ponía la nota. Y  un corazón rojo dibujado.

Lo llamé al trabajo y le di mil veces las gracias.

-Ponte el vestido blanco, cógete una cola y vente para el  despacho.
-ahora mismo Amo.
-Te espero mi niña.
Corrí a prepararme, hice la cana rápido y coloqué las flores como pude por la casa... Me arreglé y cogí el coche hasta allí. Pensé en subirle 15 cafés pero la perspectiva de taquicardia me echó a atrás y solo compré uno para cada uno. Me gustaría decir que compartíamos el mismo, pero mientrad que yo le echo tres de azucar, leche y si puedo chocolate... el lo toma solo.

-Hola perrita. Anda cierralo todo... bien... así no nos molestará nadie... ven aquí anda... la tengo dura desde que pensé en ti poniendote este vestidito tan corto. Come anda nena.

Cuando se corrió en mi garganta me dio el café, que gracias a los vasitos térmicos se mantenía caliente.
Así, arrodillada, nos lo tomamos mientras charlábamos.

-Hoy no me has mandado el mensajito dd buenos dias
-Claro, me han despertado los floristeros... lo he llamado directamente...
-Anda... así que la nena estaba dormida... pues para un tema parecido te he llamado.
-¿Para qué Amo?
-¿Recuerdas el otro día, cuando me despertaste y acabé follandote?
-Sí Amo... gracias.
-¿Qué te dijé? ¿Lo recuerdas?

Enmudecí... claro que me acordaba... había dicho... tienes un castigo pendiente... sin embargo hacía varios días ya... pensé que no lo recordaría...

-Contestame Erytheia.
-Pensé que después de tantos días, lo habría olvidado...
-Yo no olvido esas cosas... me preocupo por ti y todo lo que te concierne es prioritario.
-Pero...
-Soy tu Amo nena, decido yo cuando ¿O no?
-Claro que sí Ami... así quiero que sea.
-Entonces... vas a cumplir  ¿verdad?
-Si Amo.
-Sobre el escritorio y no quiero un ruido... hay gente fuera.

Me azotó, me azotó fuerte y después bajó mi tanga hasta las rodillas y levantó mi falda, cuando acabó me mandó al rincón, manos a la espalda y que ni la falda ni las braguitas se caigan. Estuve allí un rato hasta que me hizo desnudarme. Después con una cuerda que había en su cajón me ató por todo el cuerpo, creando una especie de corsé que mi vestido tapaba, atravesando mis labios vaginales y aprisionando mis pechos.

-Este es el resto de tu castigo, vamos a ir a comer, y solo cuando lleguemos a casa te desataré, pero, si no puedes aguantar dímelo. Confías en mi ¿verdad?
-Más que cualquier persona en este mundo Amo.
-Perfecto mi niña, vámonos entonces.

Todo lo que pueda imaginar que sucedió en casa, tras quitarme las cuerdas, ocurrió.

jueves, 6 de agosto de 2015

Qué Bonito

1Camina por la playa hacia mi encuentro... a Él la playa le gusta así, cuando ya no queda nadie. Nos sentamos juntos en el paseo marítimo, Él huele a mar y me da besos pequeñitos por el cuello. Me lleva a casa y preparo un baño, me deja cocinar mientras se quita la sal.

Que bonito tener alguien que te quiera así, de natural.

Aparece con la toalla en la cintura y el pelo mojado. Me besa y picotea de lo que estoy preparando. Pone la mesa y nos sentamos juntos a cenar. No hablamos y nos lo decimos todo.

Me lleva luego a la cama y con calma me folla, tumbada a lo largo, con las piernas sobre su cuerpo.

Me azota y me pide que se la limpie... dice que la he dejado perdida... después se tumba a hacerme cosquillitas en la espalda y al poco tiempo siento un cojín que se coloca bajo mi estómago, su polla dura de nuevo se hace hueco en mi ano, que es suyo.

Se corre en mi espalda y me besa la boca.

Me ducho y Él sirve helado...

Que bonito que alguien te quiera tanto, que olvide hasta el postre.

miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Chocolaterapia? Inventos de Erytheia

-Amo. ¿Me deja jugar un poco con su espalda? Prometo mimarle muuuucho.
-¿Vas a ser mala?
-Yo no soy mala, mi Señor... quizás un poco traviesa, pero mala nunca.
-De acuerdo, solo un ratito.
-Bién!Túmbese en ahí, que he puesto esa sábana para no manchar. Así ¿Está comodo Amo? Perfecto. ¿Sabe lo que es la chocolaterapia? Pues yo le voy a dar un masaje con nutella, que seguro que no tiene nada que ver pero es más rico.
-Usa las tetas.
-Si Señor.
Yo masajeaba su cuerpo con el mío, repartiendo bien la nutella... dando a ratos lenguetazos por su cuerpo, centrando mis dedos en sus cervicales cansadas de trabajar y mis pechos en toda su espalda. Él tumbado en el cesped de su casa y yo sobre él, ambos desnudos... aproveché para bajar a sus nalgas y jugar con su culo, cosa que a Él le encanta.

Conseguí excitarlo, porque llegado el momento se tumbó bocarriba.
-Come perrita. - dijo cuando hundó su polla en nutella... ahí solo usé la lengua. Él mientras daba lametones a mis pechos bañados en chocolate. Se corrió y de un azote me mandó a la ducha. Yo contoneaba en el camino mi culo, sabiendo que eso se la pone dura. Nos metimos en la ducha juntos, yo lo lavé a Él, Él me lavó a mí. Trabajo en equipo. Me llevó a la cama aún mojada y me tumbó bocarriba, con bastante delicadeza entró en mi cuerpo y me folló muuuuuy lentamente... a veces lo hacía porque sabía que para mí era imposible correrme de esa manera. Continuó poco a poco, pero de pronto embistió con fuerza y aceleró el ritmo de forma desenfrenada. Nos corrimos juntos, extasiados, abrazados, mojados y dulces.

Nos dormimos entrelazados

Que no hay nada más bonito que no saber donde acaba su cuerpo y donde empieza el mío... al final, ambos son de su propiedad.

lunes, 3 de agosto de 2015

Ansioso.

Llegué a su casa y me folló la boca con brutalidad. Ese día estaba salvaje, primitivo. Se corrió sobre mi cara, una hora antes me pedía que me maquillase bien para ir a verlo... Divertido me besó mientras me limpiaba con un poco de papel.

Lo seguí a cuatro patas por la casa. Me azotó con el cinturón trenzado que le regalé las últimas navidades, le gustaba porque dejaba una marca con dibujo en mi culo.

Me sonrió y preguntó si estaba bien, Él me conocía lo suficiente como para saber que sí, pero siempre me preguntaba. Confirmé lo que ya sabía y continuamos. Jugó con mi ano, hasta que me enculó y se derramó dentro.

Me tumbó sobre la cama, ató mis muñecas y me comió toda. Se durmió sobre mí tras mi segundo orgasmo. Aún atada yo también me quedé dormida.